Mike Triplett 10y

Drew Brees destaca la versatilidad del corredor Pierre Thomas en NO

WHITE SULPHUR SPRINGS -- Todavía es demasiado prematuro en el campamento de entrenamiento de los New Orleans Saints para juzgar exactamente cómo planean dividir la carga entre su profundo grupo de corredores.

Imagino que Mark Ingram y Khiry Robinson se repartirán acarreos de un modo más o menos equitativo en los paquetes base, mientras que Pierre Thomas alinee más con las ofensivas níquel (tomando en términos generales el rol que dejó vacante Darren Sproles). Eso tendría sentido, dado que Thomas es el mejor receptor y el mejor en protección de pase entre los corredores de los Saints.

El mariscal de campo de los Saints, Drew Brees, ofreció cuantiosos halagos a la versatilidad de Thomas el martes, cuando se le preguntó si lanzar el pase pantalla a Thomas es una de sus jugadas preferidas.

"Sí. Es uno de los mejores corredores en pase pantalla en la liga", señaló Brees. "Hace un trabajo excelente con el tiempo, la preparación de sus bloqueos, simplemente encontrar los carriles y llegar hasta la banda. Hace un trabajo fenomenal con ello.

"Ustedes pueden ver a estos jóvenes [Ingram, Robinson y Travaris Cadet] empezando a aprender esas cualidades, también. Sproles era grandioso con ello, pero Pierre puede hacerlo todo. Es el mejor corredor versátil en la liga, en mi opinión. Carrera, pase, juego de pantallas, protección de pase... lo que me digan, él lo puede hacer".

^ Al Inicio ^