Alejandro Tapia 10y

Tiburones Rojos no se preocupan aun con falta de triunfos en Apertura

VERACRUZ -- El inicio del torneo para Veracruz no es nada alentador ya que en 180 minutos no ha convertido goles, ante Santos y Puebla, y en dos juegos acumulan apenas una unidad, además de estar metidos de lleno en la lucha por el no descenso, sin embargo, en el seno de los escualos parece no haber preocupación por ello.

"El comienzo del torneo no ha sido de lo mejor ni como lo esperábamos pero nosotros seguiremos enfocados en el trabajo y en lo que debemos de hacer para salir de donde estamos. Hay que ocuparse de los detalles para mejorar en las diferentes situaciones que tenemos, por ejemplo la del gol, es muy temprano y hay mucho camino por recorrer aún", dijo Óscar Mascorro.

Además del comienzo tambaleante que ha tenido el Veracruz, el calendario parece no favorecerles en los siguientes juegos, ya que estarán enfrentando a Cruz Azul, reciben a Monterrey, viajan a Querétaro y le harán los honores en el 'sauna' veracruzano a las Chivas Rayadas.

"Los partidos en si todos serán complicados, todo el año futbolístico serán así y lo sabemos, nosotros tenemos que estar pendiente de lo nuestro y tener muy claro nuestros objetivos y a donde queremos llegar, los que nos tocan en las siguientes fechas sí son rivales muy complicados pero sabemos que haciendo buenos juegos podremos hacer cosas interesantes", explicó el veterano.

A los del Puerto siempre les duele cuando los sacan de su habitat y más para jugar en la capital del país, pero para ello, según el capitán escualo, hay un trabajo de base que permitirá plantarse bien en la altura de la Ciudad de México.

"Hemos trabajado bien durante la pretemporada para que el efecto de la altura no afecte durante el juego; sabemos lo que tenemos que hacer durante el cotejo y definir las pocas o muchas oportunidades que pudiéramos que tener".

Mascorro ve a Cruz Azul como un equipo muy difícil y muy bien conjuntado y que a pesar de que tengan la misma cantidad de puntos en el comienzo del torneo.

^ Al Inicio ^