<
>

El partido entre el Veracruz y Monterrey cambia de día y hora‏

VERACRUZ -- El juego de la fecha cuatro del Apertura 2014 de la Liga MX entre Veracruz y Monterrey cambia de día y de hora, así lo ha anunciado el propio club del Puerto a través de redes sociales; el duelo que estaba pactado originalmente para el sábado 9 de agosto a las cinco de la tarde, se jugará ahora el viernes 8 del mismo mes a las 8:30 de la noche en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

'El partido de la fecha cuatro entre @ClubTiburones y @Rayados se jugará el viernes 8 de Agosto a las 20:30 Hrs, en el Luis de la Fuente', redactaron en esta red social.

En primera instancia, fue el propio Presidente de los Rayados de Monterrey, Luis Miguel Salvador, que apuntó en la Sultana del Norte el cambio de día y hora para el juego entre ambos equipos, hecho que terminó confirmando el cuadro del Golfo de México.

EL TIBURÓN BUSCA JUGAR VIERNES POR LA NOCHE
La temperatura máxima de 42 grados centígrados que alcanzó el duelo de la fecha uno entre Veracruz y Santos en el Puerto ya tiene sus primeras repercusiones, y es que después de ver y estudiar el desgaste de los jugadores que participaron en el encuentro, la directiva del Tiburón, comenzó a buscar la manera de poder cambiar el horario de sus juegos como local, y podría estar consiguiendo en las próximas semanas.

Los juegos de local para Veracruz, serían el los viernes a las 8:30 de la noche, y para empezar a estudiar el fenómeno social y sobretodo deportivo, al club del Puerto se le han autorizado, por ahora, jugar sus dos siguientes compromisos en el 'Pirata' con ese nuevo horario.

"La directiva a buscado cambiar el horario de juegos de local para los partidos de Liga MX, y por ahora sólo hay autorizado dos partidos para jugar en viernes por la noche, el siguiente que es contra Monterrey y el que sigue (ante Chivas)", dijo Juan Antonio Luna, auxiliar técnico de Veracruz en conferencia de prensa.

Por ello el juego de la fecha cuatro del Apertura 2014 de la Liga MX entre Veracruz y Monterrey cambia de día y de hora, así lo ha anunciado el propio club del Puerto a través de redes sociales; el duelo que estaba pactado originalmente para el sábado 9 de agosto a las cinco de la tarde, se jugará ahora el viernes 8 del mismo mes a las 8:30 de la noche en el Estadio Luis "Pirata" Fuente.

'El partido de la fecha cuatro entre @ClubTiburones y @Rayados se jugará el viernes 8 de Agosto a las 20:30 Hrs, en el Luis de la Fuente', redactaron en esta red social.

Así, el Golfo de México, estará probando un nuevo horario y día para los juegos como local de su equipo, y de funcionar en todos los aspectos, la liga podría determinar que Veracruz emigre definitivamente a jugar los viernes por la noche.