Scrum.com 10y

Los Pumas, con equipo confirmado vs. Grenoble en Catamarca

BUENOS AIRES --
El Head Coach de Los Pumas, Daniel Hourcade, confirmó la alineación titular para enfrentar este sábado a FC Grenoble Rugby, desde las 16:00 hs, en el estadio Bicentenario de Catamarca.

Para lo que será la revancha del primer amistoso que disputaron ambos equipos, el pasado viernes en el CASI, Los Pumas tendrán dos modificaciones dentro de su quince inicial: Marcos Ayerza y Jerónimo De la Fuente reemplazarán a Lucas Noguera Paz y Juan Martin Hernández.

Esta será la primera vez que Los Pumas jueguen en dicha provincia y en el mencionado estadio. El amistoso frente a Grenoble Rugby marcará el cierre de la preparación del Seleccionado en el país, con vistas al Personal Rugby Championship 2014.

El próximo miércoles 6 de agosto, el elenco dirigido por Hourcade viajará hacia Pretoria, en donde el sábado 16 de dicho mes hará su debut frente a Sudáfrica. marcando su tercera participación en el torneo que reune, además de Los Pumas, a los seleccionados de Nuava Zelanda, Australia y el mencionado Sudáfrica.


LOS PUMAS:1-Marcos Ayerza, 2-Agustín Creevy, 3-Ramiro Herrera, 4-Mariano Galarza, 5-Tomás Lavanini, 6-Pablo Matera, 7-Juan Fernández Lobbe, 8-Juan Manuel Leguizamón, 9-Martín Landajo, 10-Nicolás Sánchez, 11-Manuel Montero, 12-Jerónimo de la Fuente, 13-Marcelo Bosch, 14-Juan Imhoff, 15-Joaquín Tuculet.

Suplentes:Matías Cortese, Nahuel Tetaz, Bruno Postiglioni, Matías Alemanno, Guido Petti, Rodrigo Báez, Tomás de la Vega, Leonardo Senatore, Tomás Cubelli, Santiago González Iglesias, Matías Moroni, Horacio Agulla, Lucas González Amorosini, Matías Orlando.

^ Al Inicio ^