Jerry Crasnick 10y

Milone a Minnesota, Fuld a los A's

Los Atléticos de Oakland cambiaron al lanzador zurdo Tommy Milone a los Mellizos de Minnesota por el jardinero Sam Fuld, según confirmaron ambas novenas este jueves.

Milone se convirtió en prescindible luego de que los A's agregaran a Jon Lester a una rotación que ya incluye a Jeff Samardzija, Sonny Gray, Scott Kazmir, Jason Hammel y Jesse Chávez. Hammel, quien ha tenido serios problemas desde que llegó a Oakland de los Cachorros de Chicago, puede estar en peligro de perder su lugar en la rotación con la llegada de Lester.

Fuld, de 32 años, es un bateador de .240 en partes de siete temporadas con los Cachorros, Rays, Atléticos y Mellizos. Comenzó esta temporada con Oakland antes de ser adquirido por Minnesota en waivers el 20 de abril. Fuld y Jonny Gomes, quienes llegó de Boston en el cambio de Lester, puede ser parte de un arreglo de pelotón para reemplazar a Yoenis Céspedes. Fuld le da a los Atlétiicos un sólido jardinero defensivo para compensar la pérdida de Gary Gentry, quien está en la lista de inactivos con una fractura en la mano derecha.

Milone, quien comenzó su carrera con la organización de Washington, tiene marca de 32-22 con 3.84 de efectividad en partes de cuatro temporadas con los Nacionales y los Atléticos.

^ Al Inicio ^