<
>

Deportivo Cali le busca nuevos equipos a Reina, Murillo y Wallens

BOGOTÁ -- Nacional y Cali empataron 2 a 2 en el último juego de la segunda fecha del fútbol colombiano. Ambos equipos suman su primer punto del semestre, los dos cayeron en sus primeras apariciones.

Jonathan Copete y Wilder Guisao anotaron para Nacional, mientras que para Cali marcaron Sergio Herrera y Carlos Rivas. El cotejo se escenificó en el Atanasio Girardot de Medellín.

"Sabíamos, conocemos los comportamientos dentro del funcionamiento colectivo y la intención de Nacional de jugar con sus volantes centrales, finalizan el juego en el centro arrancando desde la banda", dijo Héctor Cárdenas, técnico del Cali.

"Mis jugadores hicieron una gran lectura, tuvieron la capacidad para controlar haciendo una defensa reforzada y por algunos momentos más adelante donde nuestro equipo se siente más fuerte", apuntó el DT.

A mitad de semana, Cali tuvo un amistoso internacional con el Deportivo La Coruña de España, rival al que derrotó 3 a 1. Allí mostro lo que podía plantear el fin de semana y cumplió con creces. La imagen del equipo 'azucarero' cambió mucho con relación a la de su estreno cuando cayó con Boyacá Chicó por 1 a 0.

Este miércoles Cali jugara la Copa Colombia frente al Dépor y el fin de semana chocará con el Deportivo Pasto.

NASUTTI: "ESTUVIMOS A LA ALTURA"

El argentino Cristian Nasutti, defensa central del Cali, tuvo comentarios laudatorios para con el plantel de su club.

"El equipo jugó bien, ante un rival duro, el más reciente campeón. Estuvimos a la altura de la circunstancias. Pudimos ganar a través del contragolpe. Sumamos un punto importante en una cancha muy difícil", expresó defensor.