<
>

El guardia Donald Thomas sufrió un desgarre de cuádriceps con Colts

ANDERSON -- Los Indianapolis Colts ha sufrido su segunda lesión importante de un jugador ofensivo en apenas la primera semana del campamento de entrenamiento.

Donald Thomas, quien se esperaba iniciara como guardia esta temporada, se desgarró nuevamente el mismo cuádriceps que lo marginó de toda la temporada del 2013 a excepción de dos partidos, de acuerdo a una fuente.

"Donald trabajó muy duro para volver. Me siento terrible por Donald", declaró el entrenador en jefe de los Colts, Chuck Pagano. "Estaba jugando muy bien y haciendo un gran trabajo. Donald estará bien y volverá a trabajar para rehabilitar el cuádriceps".

Thomas se someterá a cirugía, probablemente poniendo fin a cualquier posibilidad de que juegue esta campaña, agregó la fuente.

Thomas sufrió la lesión en la práctica vespertina de los Colts el miércoles. Fue obvio que la lesión era grave cuando Thomas finalmente se levantó del suelo y arrojó su casco en señal de coraje.

El novato Jack Mewhort, reclutado en la segunda ronda del draft por los Colts, probablemente recibirá la primera oportunidad para ser titular en la posición de guardia en lugar de Thomas.

Los Colts perdieron al corredor Vick Ballard por toda la temporada por una lesión en el tendón de Aquiles el 25 de julio.