<
>

Tandon Doss y Allen Robinson se unen a lesionados de los Jaguars

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars no parecen hallar la forma de mantener a sus receptores saludables.

Tandon Doss sufrió un esguince severo en el tobillo derecho durante la última jugada de la práctica del jueves; el recluta de segunda ronda Allen Robinson, estuvo al margen en la mayoría del entrenamiento con tensión en el muslo derecho. Ambos quedarán fuera por tiempo indefinido.

Con ambos fuera, los Jaguars sólo tienen ocho receptores saludables, de los cuales sólo tres han atrapado un pase en temporada de la NFL.

La Jags ya perdieron a los receptores Cecil Shorts y Ace Sanders. Shorts estará fuera al menos otra semana por un tirón en el tendón de la corva (muslo), mientras Sanders está en ausencia por razones personales y enfrentando una suspensión de cuatro partidos por violar la políticas de abuso de sustancias de la liga.

"Es un juego muy físico, mucho contacto, y la realidad es que las lesiones suceden", afirmó Mike Brown, el más experimentado de los receptores que quedan disponibles (32 recepciones en 13 juegos). "Cuando esas lesiones pasan tienes que mantener una mentalidad de activar al siguiente en el orden. Todos deben estar listos para dar la cara".

En adición a Doss y Robinson, el guardia derecho Brandon Linder (esguince del pie derecho), el tackle defensivo Jordan Miller (rodilla), y el apoyador John Lotulelei (esguince del ligamento medial izquierdo) también cayeron lesiones el jueves. Robinson, Linder y Miller serán evaluados el viernes.