EFE 10y

Griezmann fue recibido por seis mil hinchas del Atlético Madrid

MADRID -- Unos 6.000 aficionados atléticos recibieron al francés Antoine Griezmann en el Estadio Vicente Calderón en su presentación oficial, en la que el francés lució el dorsal número 7 ante la que será su nueva afición.

El internacional francés de 23 años se demoró un poco para salir ante el público después de tener la rueda de prensa con los medios de comunicación, pero después no tuvo prisa en marcharse de su nuevo estadio. Posó para los fotógrafos, se hizo un 'selfie' hacia la tribuna y firmó unos balones que fue lanzando al lateral del Calderón donde se agrupaba la afición.

Griezmann demostró su desparpajo como jugador conocedor de la liga española retando incluso a algunos sectores de la grada a gritar más fuerte para ver a qué zona enviaba el balón. También se hizo un nuevo 'selfie' hacia la grada en la que estaban los aficionados atléticos.

"Muchas gracias por la bienvenida, ojalá disfrutemos este año. Prometo mucho esfuerzo, mucho compromiso y, ojalá, muchos goles. Gracias", dijo el nuevo '7' rojiblanco a la que será su afición para las próximas seis temporadas.

El Atlético no quiso que se repitieran los saltos al césped que se vieron en otras presentaciones, como en la del croata Mario Mandzukic o en la de David Villa la pasada temporada, y el dispositivo de seguridad frente a la grada fue algo superior al de otras ocasiones, sofocando un único intento aislado.

Con el canto del himno antes de su salida, algunos cantos al mito rojiblanco Luis Aragonés y algunas peticiones para que besara el escudo, la bienvenida al delantero francés transcurrió con completa normalidad.

Griezmann, que lleva entrenando varios días con los jugadores que no viajaron a la gira americana, conocerá al resto de sus compañeros mañana, ya que es probable que tras la llegada en avión a Madrid, el equipo se ejercite por la tarde.

^ Al Inicio ^