Adam Shefter y Adam Caplan 10y

Marshawn Lynch pone fin al boicot y reporta con los Seattle Seahawks

RENTON -- El corredor de los Seattle Seahawks, Marshawn Lynch, terminó su boicot y se reportó en el campamento de entrenamiento.

La ausencia se prolongó ocho días.

Lynch no recibirá un nuevo contrato ni el dinero añadido que buscaba, pero se espera que Seattle sume algunas concesiones financieras a su contrato, dijeron las fuentes.

Lynch está en el 3° año de un contrato con duración de cuatro y valor de 30 millones de dólares. Recibió 6 millones de todo por un bono de firma. Lynch ganará 5 millones en salario base esta temporada y 5.5 millones en el 2015, pero quería más dinero garantizado o adelantado.

Lynch se presentó en el minicampamento de junio para evitar una multa severa, pero fijó su postura al inicio del campamento de entrenamiento. Es sujeto a una multa de 30 mil dólares por cada día que se ausente del campamento.

Lynch, de 28 años, ha sido el caballo de batalla en la ofensiva de Seattle durante los últimos tres años, corriendo para 4,051 yardas y 39 touchdowns en 901 acarreos. Tiene promedio de 300 intentos y 1,350 yardas a lo largo de las últimas tres campañas.

Información de Terry Blount, reportero de ESPN.com para los Seahawks, fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^