<
>

Atlético de Madrid cierra la puerta a una posible llegada del Chicharito

MÉXICO -- El delantero mexicano, Javier Hernández, no se encuentra en la agenda de Atlético de Madrid ni tiene posibilidad de llegar a la escuadra Colchonera en el mercado de verano, aseguró el propio Presidente Deportivo del club español, Enrique Cerezo.

En declaraciones realizadas a Radio Marca, el directivo del Atlético de Madrid reveló que hasta el momento no se encuentra analizando la posibilidad de contratar a otro jugador, pero aclaró que en caso de fichar a alguien, Chicharito no sería una opción.

"Se han mencionado muchos nombres, pero ninguno de esos jugadores, ni [Santi] Cazorla, [José] Callejón, [Fernando] Torres ni Chicharito se encuentran en nuestra agenda. Si firmamos otro jugador, no va a ser ni uno de ellos", expresó.

De esta manera, Cerezo puso fin a la especulación de diversos medios españoles, quienes colocaban a Hernández como una opción tangible de los colchoneros, quienes firmaron esta semana al delantero francés Antoine Griezmann para reforzar el ataque tras la salida de Diego Costa.

Mientras tanto, Chicharito se encuentra realizando la pretemporada con Manchester United en Estados Unidos y los reportes se han focalizado en el Inter de Milán como su posible destino.