<
>

Páez Jr. pelearía el 13 de septiembre

Maromerito Páez sería parte del respaldo de la carterlera de Omar Chávez vs Ricardo Álvarez Cortesia Maromerito Páez

MÉXICO -- El mexicalense Jorge 'Maromerito' Páez Jr. recibió la notificación de que volverá al ring el próximo 13 de septiembre en Veracruz o Tepic, en el respaldo del choque entre el sinaloense Omar Chávez y el tapatío Ramón Álvarez, hermanos de JC Chávez Jr. y 'Canelo'.

Avecindado en Tijuana, donde entrena bajo la tutela de Fernando Fernández el que iba a ser su rival, Érik 'Terrible' Morales, Páez se dijo contento con el trabajo realizado y confió en una sólida vuelta al ring ante un rival aún por confirmar en peso súper ligero o welter.

"Iba a pelear el 30 de agosto en la misma función del 'Siri' Salido y del 'Tornado' Sánchez, pero me pasaron hasta el 13 de septiembre, me parece que en Veracruz, en la misma función en que pelearán Omar y Ramón, espero que sea una buena función y yo pueda tener un buen rival para demostrar que estoy de vuelta", expresó Páez.

Jorge, de 26 años y foja de 37-5-1 y 22 nocauts, confesó que ha trabajado diferentes aspectos, tanto a la defensiva como a la ofensiva con Fernández y Morales en Tijuana, lo cual representa un reto tras haberse preparado en California para su última pelea sin mucho éxito.

"Estamos entrenando muy fuerte en Tijuana con Érik Morales, sabe mucho de boxeo y estoy aprovechando cada cosa que pueda aprender, también espero saber pronto el nombre de mi rival, mi sueño sigue siendo el ser Campeón del Mundo, de ganar esta pelea pediré una oportunidad en peso Superligero, incluso en Welter", finalizó Páez.

En dado caso de que la velada no se realice en Veracruz, bien podría terminar siendo en Tepic, Nayarit, donde los Álvarez gozan de gran apoyo y además Omar ya ha tenido algunas participaciones en esa ciudad; sin embargo, parece que la opción más viable, y más neutral, es el territorio veracruzano.