<
>

Adelantan pelea titular de Arroyo

SAN JUAN -- Problemas de logística de la televisión tailandesa obligó el jueves a que el combate de título del mundo del peso mosca entre el boricua McWilliams Arroyo y el tailandés Amnat Ruenroeng fuera movido cuatro días antes de la fecha inicialmente anunciada.

Arroyo y Ruenroeng, quienes tenían previsto medirse el domingo 14 de septiembre en el Liptapanlop Hall de Nakhon Ratchasima de Tailandia, ahora lo harán el día el miércoles 10. Ambos disputarán la vacante de las 112 libras de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

El cartel será presentado por la empresa asiática Jimmy's Boxing quien hace unas semanas ganó la subasta para llevar a cabo el combate.

"El cambio de fecha del 14 al 10 se debe a un conflicto con la cadena de televisión de allá en Tailandia, que transmitirá la pelea, y que tiene en su programa los Juegos Asiáticos 2014, según nos indicó el promotor tailandés", comentó el manejador de Arroyo, Peter Rivera, vicepresidente de la Puerto Rico Best Boxing.

"Es por eso que se adelantó (la fecha), pero no es problema ya que estamos a tiempo. Vamos a cambiar todo lo que concierne a la fecha del viaje de McWilliams y su equipo de trabajo para que sea lo más conveniente posible para McWilliams", agregó.

Arroyo, primer clasificado de la FIB, tiene marca de 15-1 y 13 nocáuts, mientras que Ruenroeng exhibe foja de 13-0 con 5 anestesiados.