<
>

CR7, en duda para jugar ante el United

ANN ARBOR -- Cristiano Ronaldo volvió a ejercitarse por su cuenta durante la primera práctica del Real Madrid en Ann Arbor, Universidad de Michigan. El astro madridista estuvo sobre el terreno de juego tanto por la mañana como por la noche y fue el único jugador en participar en una doble sesión. Mientras tanto, sus compañeros solo entrenaron en la sesión vespertina.

La presencia de Ronaldo en el último partido de la gira estadounidense ante el Manchester United continúa estando en el aire a pesar de las declaraciones de Carlo Ancelotti en Dallas, donde indicó que el luso podría participar durante unos minutos ante los ingleses el próximo sábado.

Las opciones de que eso suceda son reducidas con el delantero apartado del grupo y con visibles muestras de inactividad en el momento en que se atrevió a realizar dos disparos a puerta. Su presencia ante el United este fin de semana dependerá de si finalmente se incorpora al ritmo normal del grupo el viernes, día en que el Real Madrid completará la última práctica de su estadía en EE.UU. En cualquier caso, si finalmente Ancelotti cumple con su palabra sería por motivos extradeportivos, ya que CR7 no está preparado físicamente para jugar.

La organización del torneo Guiness International Cup y la Universidad de Michigan vendieron alrededor de cinco mil entradas para que algunos aficionados presenciaran el entrenamiento del equipo en el University of Michigan Stadium, más conocido como 'The Big House' y uno de los estadios con más capacidad del mundo con cerca de 110 mil asientos. Será allí donde el United y Madrid midan sus fuerzas.

Está previsto que el conjunto blanco regrese a la capital de España cuando finalice el partido. Por otro lado, James Rodríguez, Raphael Varane y Karim Benzema comenzarán a ejercitarse este viernes en Valdebebas. El día 5 lo harán Marcelo, Sami Khedira, Toni Kroos y Ángel Di María.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, quien se encuentra en Nueva York para cenar con los mandatarios de los equipos participantes en la International Champions Cup, llegará a Ann Arbor el viernes y estará presente en el encuentro ante el Manchester United.