<
>

Aquino y los hermanos Dos Santos emprenden gira con Villarreal

EFE

MÉXICO -- Los futbolistas mexicanos Javier Aquino, Giovani dos Santos y Jonathan dos Santos fueron convocados por el técnico de Villarreal, Marcelino García Toral, para disputar dos encuentros en la gira británica.

Los tres compatriotas forman parte de la lista de 24 jugadores llamados para los duelos de pretemporada ante Middlesbrough y Swansea City, que se disputarán este mes de agosto.

Además de los mexicanos, el estratega citó a dos deportistas de la filial, el lateral izquierdo Adrián Marín y el zaguero central Israel Puerto, para enfrentar los duelos de preparación antes del inicio de la campaña en la Liga de España el próximo 23 de agosto ante Levante.

Los descartados para la gira británica fueron el centrocampista Moi Gómez, que sufre una elongación en el aductor izquierdo, y Pablo Íñiguez, quien se encuentra en la fase final su recuperación por una pubalgia.

Tampoco realizará el viaje el mediocampista Hernán Pérez, quien sufrió una rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.