<
>

Fernando Cavenaghi y una lesión muy compleja

Fernando Cavenaghi será operado esta rarde Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- A River no le sale nada adentro del área. Dejó ir a David Trezeguet, no pudo torcer el brazo de Vélez para quedarse con Lucas Pratto y la peor noticia llega desde el seno del plantel: Fernando Cavenaghi tiene una lesión muy compleja que lo dejará fuera de las canchas, por lo menos, este torneo completo.

El goleador y capitán de River se recupera de una bursitis en el pie derecho (por ahora se decidió no intervenir la zona, mexactamente debajo del dedo gordo de su pie) y sobre la evolución de su lesión contó: "Tengo que pensar en mí y tomarme el tiempo para poder recuperarme. Tengo muchos objetivos por delante".

"Tengo mucha fe en que me voy a recuperar. Tengo 99 goles, quiero llegar a los 100", se puso como meta el Torito, quien sueña con pasar esa marca simbólica para entrar en la historia del club de Núñez.

Pero la realidad es que ese sueño está hoy lejano, con una lesión que no se sabe con precisión cuanto tiempo lo mantendrá alejado de las canchas.

Así las cosas, las complicaciones las tiene el entrenador Marcelo Gallardo para conformar la ofensiva del último campeón del fútbol argentino.