Cristian Padilla 10y

Santos viaja a Monterrey con dos bajas significativas; Darwin, en duda

TORREÓN -- Santos Laguna viajó a Monterrey para su partido correspondiente de la Jornada 3 donde enfrentará a los Rayados. Para este encuentro el entrenador Pedro Caixinha no podrá contar con los servicios de Alonso Escoboza, quien salió resentido del partido anterior, de Ribair Rodriguez, quien sigue en recuperación y la otra duda es la de Darwin Quintero quien sí hace del viaje y será valorado momentos antes del encuentro.

"Escoboza si no puedo contar con el, es el único que no puede contribuir con el equipo, el tema de Darwin es que está haciendo trabajo individual, pero seguramente y lo digo con mucha convicción, que él va a estar con nosotros mañana" confirmó Caixinha.

Sobre los posibles cambios que pueda realizar en la alineación no dio muchos detalles, sin embargo aseguró que no serán muchos movimientos.

12 AÑOS SIN GANAR

Los encuentros entre Santos y Rayados son siempre partidos muy disputados y con mucha garra por ser considerado un clásico regional, sin embargo el estratega Pedro Caixinha sabe de la importancia de ganarle a los regios, cuando hay una racha de 12 años sin victoria en el Tecnológico.

"Es una afición que apoya mucho a su equipo, pero también sabe reconocer a los rivales cuando van y tienen futbol, en determinados momentos así he sentido a la afición de Monterrey, ya sabes lo que va a pasar, sabemos que no se gana desde hace 12 años pero es pura estadística, son datos y tienes que intentar esas cosas", concluyó el lusitano.

^ Al Inicio ^