<
>

Enrique Meza aseguró que su equipo dominó el trámite del encuentro

QUERÉTARO -- El Pachuca de Enrique Meza ha cosechado su segunda derrota consecutiva, razón por la cual el estratega se mostró molesto aunque consciente de que su equipo tuvo mayor dominio de partido que Gallos Blancos.

"Hicimos un primer tiempo aceptable y hasta el minuto 13 (del segundo tiempo), cuando nos hacen el gol, estaba controlado. En el primer tiempo (sic) tuvimos mejores oportunidades, oportunidades importantes y tuvimos un buen dominio, pero no se gana con dominio se gana con goles", externó un contrariado 'Ojitos' Meza.

El estratega del conjunto hidalguense aseguró que le preocupa el que su equipo no logre encontrar el sendero del triunfo y estando en la Jornada tres no encuentre el ritmo logrado la temporada pasada.

"Sí, claro que sí me preocupa. Son dos derrotas feas, una en casa y otra dolorosa porque va uno hilvanando derrotas y después se vuelve una costumbre. Nos robaron casi todos los balones, no podíamos hacer ninguna jugada y el equipo que recupera y recupera, anota".