<
>

Ignacio Ambriz preparó cambios para neutralizar el ataque de Tuzos

QUERÉTARO -- Con el triunfo 2-0 ante los Tuzos del Pachuca, Ignacio Ambríz se mostró satisfecho y además recalcó los casos personales de Sinha, Ángel Sepúlveda y Orbelín Pineda, pues su trabajo individual lo ha sorprendido.

"Sinha en tres meses ha tenido dos cirugías de rodillas, pero es un gusto verlo jugar, te cambia mucho el partido, tú lo ves entrar y lo ves correr. Orbelín (Pineda) ha venido a haciendo un gran trabajo, me ha sorprendido, es un lujo que lo tengas en la Sub-20, este chico debe estar en la banca así como Jimmy (Gómez), pues son de casa son de casa"

"Ángel (Sepúlveda) muy bien, lo ha hecho bien en Morelia, en Atlante y hoy si tu lo ves me da gusto verlo con hambre y aportando al equipo."

Aseguró que en frente tenía un gran rival como lo es Pachuca, es por eso que tuvo que hacer dos cambios con respecto al equipo que alineó el domingo pasado ante Leones Negros.

"Hoy tenía enfrente un gran rival, me preocupaba las mancuernas que hacen y entonces por eso tuve que hacer dos cambios. La clave es humildad trabajo, humildad trabajo y no debemos perder eso de vista".

Con respecto al estado de la cancha, comentó que no se encuentra en buenas condiciones, sin embargo, ya se encuentran trabajando en ello y esperan que para la siguiente jornada, el césped luzca mejor.

"Sí, hace 15 días que se metió la gente a trabajar con ella, le metimos tierra para emparejarla esperemos poco a poco irla mejorando".