Graciela Reséndiz 10y

Tena recalcó que Fabián está ansioso por saber su futuro

MÉXICO -- Tras los 90 minutos de Marco Fabián contra el Veracruz, el técnico Luis Fernando Tena afirmó que el jugador está ansioso por saber si emigrará al equipo Stuttgart alemán, lo cual se reflejó en la cancha este sábado.

Manifestó el "Flaco" que igual que todo el equipo, Marco "cayó en precipitaciones a la hora de tratar de definir", y que lo importante es que "en esta semana habrá noticias frescas".

Recalcó que no hay nada formal hasta el momento sobre el futuro del jugador, aunque espera que cuanto antes se defina esta situación.

"Si tiene la oportunidad y la oferta conviene a todos, éste es buen momento para que se vaya. Es joven. Creo que tiene 25 años", agregó.

Dijo Tena que ya platicó con Marco y no hay duda de que quiere irse a Europa.
"Está inquieto. Espera una mejor oferta, pero trabaja normal. A sus 25 es muy buena edad para salir al extranjero", recalcó. "Ojala ya se defina, porque está en la incertidumbre".

Por otro lado y viendo por el bien del Cruz Azul, comentó el timonel que "tengo que medir su grado de concentración", pues tampoco quiere que el equipo salga perjudicado. "Es obvio que cualquier jugador con esa posibilidad pierde concentración".

^ Al Inicio ^