Servicios de ESPN.com 10y

Allen: estaría contento con el retiro

Ray Allen no tiene prisa para decidir si continuará su carrera en la NBA, alegando que él estaría "contento" con retirarse.

Allen, quien ha sido codiciado por varios equipos en la temporada baja, destacó en una entrevista reciente con el Hartford Courant que no se ha comprometido para volver para una décimo novena temporada en la NBA.

"Mi familia es muy importante para tomar la decisión", dijo Allen al Courant. "En este momento, no hay nada que necesite hacer. Si finalmente decido que esto será para mí, estoy contento con eso".

El Boston Globe reportó el mes pasado que Allen está inclinado por unirse a sus ex compañeros en Miami Heat LeBron James y Mike Miller con los Cleveland Cavaliers.

.

Allen, sin embargo, dijo al Courant que él no tiene prisa en su decisión.

"No estoy apresurado", dijo. "He jugado 18 años, y la manera en que veo mi carrera, estoy contento con todo lo que he hecho. Sólo quiero tomar este verano y ver cómo va".

Allen, quien cumplió 39 el mes pasado, fue un jugador de banca clave para el Heat la temporada pasada, promediando 9.6 puntos, con un 37.5 por ciento desde la línea de tres puntos.

El 10 veces All-Star habló de los aspectos positivos y negativos asociados con la continuidad de su carrera.

"Para seguir jugando, realmente, el único argumento es que yo puedo porque estoy en muy buena forma", dijo Allen. "Pero sólo porque puedes no significa que tengas que hacerlo. Muchas personas en las últimas semanas han presionado para que yo continúe jugando.

"Mi argumento para no jugar es que he hecho una cantidad importante en mi carrera y agradezco todo lo que ha llegado a mi camino y como me he ido haciendo viejo, tengo 39 años, hay tantas cosas en la vida que quiero ser capaz de hacer para influir en un cambio, como estar cerca de los niños de tiempo completo, lo cual disfruto. Así que en este momento me siento muy bien en dónde estoy".

^ Al Inicio ^