ESPN.com 10y

Diablos Rojos cierra serie con triunfo ante Toros de Tijuana en San Diego

SAN DIEGO -- Los Diablos Rojos del México cerraron con broche de oro este domingo, en el que confirmaron su permanencia en la Ciudad de México pese a los rumores de su mudanza, al vencer en el PetCo Park de San Diego, California a los Toros de Tijuana por pizarra de 9-3.

Con un racimo de nueve carreras a partir de la sexta entrada, la novena comandada por 'El Negro de Guaymas' logró echar por la borda el intento de barrida que intentaba el novel conjunto fronterizo en la serie del fin de semana.

El ataque escarlata estuvo comandado por el líder de cuadrangulares de la pelota veraniega, John Lindsey, quien a pesar de irse de 5-1 logró impulsar tres de las nueve carreras que logró la batería de los pingos ante los envíos del ex liga mayorista, José Contreras, Rudy González, Hugo Castellanos, Julio Terrazas, Jesús García y Víctor Álvarez.

Finalmente el pitcher que se agenció la victoria fue Juan Sandoval quien en dos entradas y un tercio de labor concedió un imparable y abanicó a cuatro de sus enemigos.

Tras los duelos de este fin de semana solo quedan nueve más en el calendario de temporada regular para después dar paso a los playoffs. Diablos comenzará serie en casa ante los Rieleros de Aguascalientes y Tijuana medirá fuerzas con los Saraperos de Saltillo.

^ Al Inicio ^