Servicios de ESPN.com 10y

Juan Román Riquelme entrenó a la par en Argentinos y es duda para el debut

BUENOS AIRES -- Juan Román Riquelme entrenó el lunes a la par de sus nuevos compañeros en Argentinos Juniors, aunque es una incógnita su presencia en el debut del equipo en la Primera B Nacional el sábado próximo ante Boca Unidos.

Riquelme hizo fútbol en espacios reducidos y no evidenció molestia alguna durante su trabajo en el predio de la UTA.

En tanto, el mediocampista Cristian Ledesma hizo diferenciado por la distensión de isquiotibial derecho que sufrió durante el partido amistoso ante Vélez.

BORGHI: "SI LO LLEVO AL BANCO A RIQUELME, ME MATA"
El director técnico de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, bromeó con la posibilidad de llevar al banco de suplentes a Juan Román Riquelme ya que lo mataría si eso sucede.

"Si lo llevo al banco a Riquelme, me mata. Si lo llevo es para que juegue en plenitud", manifestó Borghi, a menos de una semana del debut.

El entrenador del Bicho, en diálogo con Radio América, destacó que el ex Boca Juniors "está trabajando muy bien" pero no confirmó si lo tendrá en cuenta para el debut.

A su vez, el Bichi aceptó que cuando el "10" esté para jugar el sistema de juego 4-3-3 con el que practicó durante la pretemporada "obviamente" variará a un 4-3-1-2.

En otro fragmento de la entrevista, Borghi se confesó "un admirador de Riquelme" y, a la vez, señaló que el ídolo xeneize lo "respeta más como jugador que como entrenador".

^ Al Inicio ^