<
>

Cartagena despide a Domínguez y suma a Vargas en defensa

BOGOTÁ -- Los directivos del Real Cartagena despidieron al entrenador portugués José Domínguez y a su cuerpo técnico.

Los malos resultados obtenidos en tres fechas del torneo de ascenso (dos derrotas y una sola victoria), al igual que la pobre campaña en la Copa Colombia (donde acumula tres derrotas, una victoria y un empate) han generado un ambiente poco propicio para lograr el objetivo que es volver a la primera categoría.

Juan Eugenio Jiménez, quien ocupaba el cargo Director Deportivo, ahora será el nuevo timonel, su asistente será Oscar 'El Pájaro' Juárez, quien era el entrenador de la categoría juvenil que participa en el campeonato nacional.

Real Cartagena enfrenta este miércoles a Uniautónoma por la séptima fecha de la Copa Colombia y el próximo lunes a Dépor la cuarta fecha del torneo de ascenso.

VARGAS SERÁ EL NUEVO DEFENSOR

Walden Vargas es nuevo jugador del Real Cartagena. El defensa central de 29 años, nacido en el departamento de Nariño viene procedente del Patriotas de Boyacá, equipo perteneciente a la primera división.

En su recorrido en el futbol profesional hizo parte del pasto, con quien ganó el campeonato clausura del año 2006 y también jugó con el Atlético Huila.