EFE 10y

Wenger admite que el Arsenal ha recibido ofertas por Vermaelen, una del United

LONDRES -- El entrenador del Arsenal, Arsène Wegner, admitió hoy que el club inglés ha recibido ofertas por el central belga Thomas Vermaelen, una de ellas procedente del Manchester United.

"Sí (hemos recibido ofertas). No puedo decirles de quién, pero lo sabrán muy pronto. Creo que ellos (el Manchester United) pueden estar en ese grupo", afirmó el técnico francés.

A pesar de la oferta que habría llegado desde Old Trafford por el internacional belga, Wenger subrayó que el Arsenal preferiría que Vermaelen recalara en un club que no dispute la Premier League.

"Idealmente nos gustaría venderlo en el extranjero y esa es una opción que existe. No quiero decir cuántas ofertas tenemos, pero también tenemos ofertas de clubes extranjeros", subrayó.

El entrenador "gunner" señaló que Vermaelen, de 28 años y que podría estar en la agenda de fichajes del FC Barcelona, está en disposición de formalizar su salida de Londres en poco tiempo.

"Podría dejarnos, es algo que puede pasar porque necesita jugar. Por la situación en la que está no debemos impedir que se vaya si encuentra una oportunidad interesante", reflexionó Wenger.

Vermaelen, que llegó al Emirates Stadium en julio de 2009 procedente del Ajax, tan solo disputó 21 encuentros la pasada temporada, 14 de ellos en la liga inglesa.

^ Al Inicio ^