<
>

Días Perros de la Liga Nacional

Estas dos bellezas caninas del parque sólo tienen nombres en sus propias casas. Pero como quiera... AP Photo/David Goldman

Históricamente, los días perros ocurren entre los meses de julio y agosto, y los aficionados al béisbol sabemos que estos se vuelven más interminables que nunca cuando una doble cartelera bajo el calor calcinante de agosto nos deja jadeando como Fido y dispuestos a tomar una cerveza que cuesta 10 dólares desde un recipiente para perros.

En honor a estos días perros de la actual temporada, nosotros le hemos asignado un famoso canino ficticio a cada equipo de las Grandes Ligas.

Comenzamos con la Liga Nacional. La Liga Americana será repasada este viernes.

DIVISIÓN OESTE

oter" >

Diamondbacks de Arizona

Al igual que Benji y Lassie, Jack es leal y salvó a su amo de un incendio en "El Artista" , el largometraje ganador de un Oscar. Él también es reservado y callado, una característica muy similar a la de los Diamondbacks en los últimos años. (David Livingston/Getty Images.)


Rockies de Colorado

Fang es un perro jabalinero tan grandote como temible, pero en "Harry Potter" él no hace mucho más que lamerse y derramar su baba sobre todos para luego desaparecer. Los simpatizantes de los Rockies conocen a ese tipo de característica, pero por lo menos Tulo manda pelotas a volar. (Yves Forestier/Getty Images.)


Dodgers de Los Ángeles

Rin Tin Tín es fuerte, poderoso y, al igual que los Dodgers, llega listo con fama de primer nivel en Hollywood. Además, al igual que los Dodgers, él no ha ganado nada significativo en muchos, pero muchos años. (Getty Images.)


Padres de San Diego

Los simpatizantes de San Diego deben sentirse como si ellos hubiesen sido lanzados desde un puente y olvidados como Baxter en ¨Anchorman¨ tras 45 temporadas sin ganar una mísera Serie Mundial, y lo único que ellos pueden hacer es seguir con la cabeza en alto hasta que alguien los venga a rescatar convenciendo a los osos grandotes y malvados que son sus oponentes. (Cindy Ord/Getty Images.)


Gigantes de San Francisco

Los Gigantes eran el equipo preferido del creador de Charlie Brown y compañía. Sin embargo, Schulz solo mencionó a un momento verdadero de la historia de los Gigantes en su medio siglo dibujando a su caricatura - ese momento fue Willie McCovey y su batazo en línea que culminó la Serie Mundial de 1962. ¨¡¿POR QUÉ MCCOVEY NO PUDO HABER MANDADO LA PELOTA A VOLAR TRES PIES MÁS ARRIBA?!¨, lamentó Charlie Brown. Al igual que Barry Bonds, Snoopy desafío al récord de jonrones de todos los tiempos pero, a diferencia de Barry, Snoopy no lo quebró porque Charlie Brown arruinó su intento al ser atrapado en primera base para acabar con el último juego de la temporada. (Los simpatizantes de Hank Aaron quizás desean que eso le hubiese ocurrido a Barry). (ABC/Getty Images.)


DIVISIÓN CENTRAL

Cachorros de Chicago

Al igual que en ¨Las Aventuras de Peabody y Sherman¨, el presidente de los Cachorros Theo Epstein es muy inteligente y muy creativo. Sin embargo, Epstein probablemente necesite duplicar la máquina del tiempo de Peabody y volver a 1908 para darle a los Cachorros un título en la Serie Mundial tal y como lo hizo en Boston. (AP Photo/ DreamWorks Animation.)


Rojos de Cincinnati

Por favor... ¿Acaso hay un mejor canino asociado con la Gran Máquina Roja que el Gran Perro Rojo? (Astrid Stawiarz/Getty Images.)


Cerveceros de Milwaukee

Scooby Doo fue creado en 1969, el mismo año en que los Cerveceros comenzaron su existencia como los Pilotos de Seattle. Los Pilotos/Cerveceros todavía no han ganado una Serie Mundial 45 años más tarde -- aún con esa versión de Galletitas Scooby de Ryan Braun. ¡Y nosotros lo hubiésemos logrado si no fuese por esos entrometidos Cardenales! (North Shore Animal League America.)


Piratas de Pittsburgh

Petey contaba con una famosa mancha negra con la forma de un anillo alrededor de su ojo en ¨Los Pequeños Traviesos¨, al igual que los simpatizantes de los Piratas tras ser golpeados en la cara por el resto de las Grandes Ligas durante dos décadas. Sin embargo, todo parece indicar que finalmente los Piratas podrían llegar a contar con un anillo en el dedo y no en su ojo en un futuro cercano. (AP Photo/Universal Studios/George Lang.)


Cardenales de San Luis

Spuds MacKenzie, era el portavoz de Anheuser-Busch, un perro increíblemente exitoso y adorado por todos. Ningún otro animal encaja mejor con los Cardenales, ni siquiera la Ardilla de la Remontada. (AP Photo.)


DIVISIÓN ESTE

Bravos de Atlanta

Algunas veces era muy útil, en otras ocasiones estaba distraído, pero Snowy era el perro súper leal que salvaba a su amo Tintín de situaciones de vida o muerte - y ocasionalmente lo volvía a meter en otras. Los simpatizantes de Atlanta saben como eso se siente. (AP Photo/Geert Vanden Wijngaert.)


Marlins de Miami

Él es un perro, ¿pero a la misma vez Pluto cuenta con un ratón como amo? Los aficionados de Miami seguro que se pueden identificar con ese tipo de relación tan confusa como estresante entre su equipo favorito y los dueños de este. (Disney Channel/Getty Images.)


Mets de Nueva York

Isis es un labrador amarillo que vive consentido por el lujo de la mansión de la familia Crawley en Downton Abbey. Ella come, duerme, camina por el lugar y es cuidada y atendida por los sirvientes. Ella no hace absolutamente nada productivo con todo el dinero que tiene. Muy parecida a los Mets. (Matthew Lloyd/Getty Images.)


Filis de Filadelfia

Al igual que Brian Griffin, el perro mascota de "Padre de Familia¨, los Filis esperaban que su éxito de hace muchos años atrás se traduciría en una exitosa longevidad, pero ahora ellos están últimos a pesar de contar con uno de los presupuestos más altos de las Grandes Ligas. Los simpatizantes de los Filis solamente pueden esperar que Stewie los lleve de vuelta en el tiempo al 2008 para devolverles la vida. (FOX/Getty Images.)


Nacionales de Washington

Se supone que "The Hound of the Baskervilles" era un sabueso salido del infierno, tan feroz como supernatural. Y sí, era peligroso. Sin embargo, Sherlock Holmes descubrió que él era simplemente un perro específicamente entrenado para atacar cuya leyenda estaba sumamente exagerada. Muy similar a Bryce Harper y Stephen Strasburg. (Culture Club/Getty Images.)