<
>

A un año de la venta de Santos Laguna, Irarragorri presume logros

TORREÓN - A un año del cambio de administración del Club Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, presidente del Consejo de Orlegi Deportes, realizó un balance positivo ya que siguen como uno de los clubes más importantes de México.

"Tenemos un mira puesta muy arriba que es el empuje que la gente de La Comarca nos da y a un año de haber logrado esta adquisición sabemos que hemos logrado muchas cosas, pero sabemos que todavía tenemos mucho retos importantes", comentó.

Irarragorri rescató en este primer año el hambre de éxito de toda la familia Santos Laguna y su afición, pero que a pesar todos esos logros, reconoce que todavía hay mucho por alcanzar en todas las áreas.


CHUCHO BENÍTEZ SERÁ UN SANTO INMORTAL

El directivo también aprovechó para confirmar la develación de la estatua de Christian Benítez en la plaza del aficionado previo al partido entre Santos y Querétaro. El escultor es Jesús Siller, quien realizó la escultura de Rodrigo "Pony" Ruiz. El acto será a las 18:45 en las afueras del Estadio Corona, donde estará presente Lizeth Chalá, la viuda de Christian Benítez.

"A un año de la perdida de 'Chucho' y su partida de este mundo, es un tema que creo que merece, por lo que hizo en Santos, por lo que hizo en América, por lo que hizo por el futbol, pero sobre todo por la calidad humana que siempre lo caracterizó", afirmó el directivo.


CRECE EL TSM

Durante el primer aniversario del consorcio Orlegi Deportes como dueño de Santos Laguna, se dio a conocer que el Territorio Santos Modelo crecerá con la construcción de la segunda etapa que concierne un hotel, una zona comercial, una zona de oficinas y un proyecto educativo.

"Hemos logrado un convenio con un grupo importante que se llama central de arquitectura para el desarrollo de esa parte comercial, hemos tenido muy buenas noticias que nos dicen que durante este año probablemente daremos inicio a la construcción de esa segunda etapa que tanto hemos deseado", finalizó.