<
>

Riquelme se acordó de la dirigencia de Boca: "Yo soy Bostero de verdad"

Riquelme aún no contestó la propuesta de Cerro Télam

BUENOS AIRES -- El talentoso armador Juan Román Riquelme admitió el sábado que Argentinos Juniors debe mejorar su rendimiento en la Primera B Nacional, al tiempo que se volvió a mostrar desafiante con la dirigencia de Boca Juniors.

"Sabíamos que iba a ser difícil, se habló mucho de este equipo, pero tenemos que tener en claro que cada partido será duro, se demuestra en la Copa Argentina. Vamos a tener que mejorar y hacer las cosas bien cada sábado", comentó el experimentado mediocampista.

El astro marcó su primer tanto con la camiseta de Argentinos, en la victoria 1-0 ante Boca Unidos de Corrientes, en el debut de ambos elencos en la Primera B Nacional.

En cuanto al estreno, Riquelme, remarcó: "Estoy contento, hice todas las inferiores acá, la cancha era de tierra y con tablones. Pasaron veinte años y estoy muy agradecido".

El volante volvió a dejarle un mensaje a la conducción de Boca Juniors, que decidió no renovarle su contrato en el club por las condiciones que imponía el jugador.

"Yo soy Bostero de verdad, en la dirigencia de Boca no sé cuántos Bosteros hay", desafió Román, al ser consultado sobre una declaración del titular del club, Daniel Angelici, quien irónicamente sostuvo que si Riquelme se presentaba en algún momento como candidato a presidente xeneize él lo va a votar.

Por otra parte, el exentrenador de River Plate, Ramón Díaz, fue hoy a La Paternal a ver los debuts de Riquelme y de Cristian Ledesma.

El director técnico riojano al Lobo lo tuvo la temporada última en el conjunto millonario que ganó el Torneo Final.

"Fue muy lindo que el técnico más ganador de la historia de mi rival, de River. porque yo soy Bostero, haya pasado por el vestuario a saludar", valoró Riquelme.