<
>

Miguel Herrera presenta el amistoso ante Chile en casa de los 49ers

SAN FRANCISCO -- El Levi's Stadium, sede de los San Francisco 49ers, acogerá el primer partido internacional con el México-Chile, duelo que marcará la actividad de ambas selecciones nacionales después de su participación en el Mundial Brasil 2014.

En el anuncio oficial del encuentro, que se disputará el sábado 6 de septiembre, estuvieron presentes el técnico nacional del Tricolor, Miguel Herrera, y Héctor González Iñárritu, director general de las Selecciones Nacionales de México.

El "Piojo" adelantó que para los dos primeros partidos no llamará a jugadores que militen en el extranjero, pues estarán en un proceso de adaptación a sus equipos, por lo que presentará una convocatoria integrada por elementos de la liga local.

Se anunció también que el 9 de septiembre, México se enfrentará a su similar de Bolivia en el Dick's Sporting Goods Park in Commerce City, en Denver, Colorado.

NUEVA ERA CON TRIUNFOS
Miguel Herrera afirmó que la idea es iniciar una nueva era con triunfos, ya que en 2015 hay compromisos importantes como la Copa Oro de CONCACAF y la Copa América.

Luego de la conferencia, el timonel hizo un recorrido por el Levi's Stadium, acompañado por González Iñárritu y Al Guido, director de operaciones de los gambusinos.