<
>

El 12 de noviembre, México jugará ante Holanda en Amsterdam

MÉXICO -- A través de un comunicado la Federación Mexicana de Futbol informó que para concluir el presente año, la Selección jugará dos partidos de preparación ante sus similares de Holanda y Bielorrusia; dichos duelos se llevarán a cabo en el mes de noviembre.

El Tricolor que comanda Miguel Herrera se desplazará al viejo continente para encarar estos compromisos de Fecha FIFA.

En su primer encuentro, a celebrarse el próximo miércoles 12 de noviembre, se medirá ante el representativo de Holanda, tercer lugar de la pasada Copa Mundial de Brasil 2014, en la ciudad de Ámsterdam.

Posteriormente, para cerrar dicha gira y la actividad del año, la representación tricolor se trasladará a la ciudad de Borisov, en donde enfrentará a la Selección de Bielorrusia el martes 18 de noviembre.

La Selección Mexicana ha enfrentado en siete ocasiones a Holanda; dos en partidos de Copa del Mundo y cinco en cotejos amistosos. En el primer duelo de justa mundialista, celebrado en Francia 98, empataron a dos goles, mientras que en Brasil 2014, los europeos se impusieron dos por uno. En los partidos amistosos, dos han sido victorias de México por tres derrotas.

Por su parte, esta será la primera vez que la Selección Nacional de México enfrente a Bielorrusia.