<
>

Un día de vueltas en Tortuguitas

BUENOS AIRES -- El sábado se enfrentaron Alumni frente a Atlético del Rosario. Más allá de la atracción principal que significa el encuentro de Primera, hubo muchas vueltas que llamaron la atención.

En Pre Intermedia B, fue llamativo ver a Santiago Van Der Ghote, Javier Caratti y Nahuel Neyra, tres ex jugadores. Entre risas, los protagonistas se refirieron a sus actuaciones: "Esto no es una vuelta, simplemente los entrenadores nos pidieron si podíamos jugar porque faltaba gente. Entre las lesiones y las convocatorias, hubo que mover muchos jugadores y nos quedamos cortos en Pre B", le contó el Chino a Scrum.

¿Su rendimiento? "Hace mucho que no jugaba, estoy entrenando a los chicos, pero me tocó jugar todo el partido, estoy agotado", agregó el fullback con una sonrisa. Neyra también descartó un posible regreso: "Fue sólo para dar una mano, faltaban jugadores y jugué algunos minutos", contó el forward.

Por otra parte, en Intermedia jugaron Santiago Bottini y Rafael Carballo, que luego ingresaron en Primera. Allí también estuvo Carlos Di Masi, en el triunfo por 28-15. En Plaza, también hubo un regreso más que esperado, Martín Rodríguez Gurruchaga jugó 40 minutos como apertura, tras recuperarse de varias lesiones, la más reciente una tendinitis en el sóleo, y ya planea su vuelta al primer equipo.