<
>

Jerónimo Amione: No podemos darnos el lujo de empatar o perder

TOLUCA -- Después de la sacudida y el mal inicio del torneo de Liga y perder la llave ante Mérida en el arranque de la Copa MX, al interior de los Diablos Rojos la palabra "obligación" se ha vuelto una constante y más en este último torneo donde sólo han conseguido un punto producto de una derrota y un empate.

Al recuperar peldaños perdidos en el Apertura 2014 tras 5 jornada y una cosecha de 8 puntos, ahora se vuelve una necesidad ganar pero en la Copa MX, pues "un empate o una derrota no ayuda en nada", consideró el delantero del Toluca, Jerónimo Amione.

"Es el momento de demostrar que estamos ahí, tenemos mucha confianza después del triunfo en la Liga. Ahora, hay que pensar en Atlante y sumar un triunfo en la Copa ya que no podemos permitirnos más empates o derrota, y más en casa".

Toluca, dijo el atacante y ex de los Potros de Hierro, tiene el objetivo claro de salir campeón del torneo copero pues "este club lo tiene muy claro y es ganar la competencia. La Copa es lo mínimo que podemos hacer, pero esta institución está para luchar los dos torneos".

Los Diablos Rojos recibirán este martes por la noche en el Nemesio Díez a los Potros de Hierro del Atlante de la División de Ascenso. Amione saltará con la responsabilidad del ataque escarlata y se dijo en condiciones de "demostrar a Pepe que estamos ahí queriendo luchar un puesto titular".

Por su parte, el portero Liborio Sánchez, agregó que al interior del plantel se le dio vuelta a la página después de la victoria en la Liga, "ya disfrutamos el momento" y ahora hay que pensar en Atlante, un rival "que viene dolido por el descenso y por ello se volverá más difícil".

"Estamos a tope tras la victoria, hay que acostumbrarnos a ganar siempre, el plantel está motivado y es momento de ir por el otro torneo".

"Nosotros tenemos que exigirnos y para eso es esta Copa MX, algunos tenemos la oportunidad de jugar y demostrar a Pepe la confianza que ha depositado en nosotros".

"Atlante es un cuadro complicado y dolido porque descendió. Pero yo me preocupo más por mis compañeros, el equipo anda bien y esperemos hacer bien el trabajo mañana.", añadió.

Liborio reconoció que Cardozo fue claro para los jugadores de banca, la Copa MX será el torneo donde "tendremos que mostrarnos y está más que claro, hay que meterle presión para complicarle al técnico cuando se venga la Liga".