<
>

Pádel: Estrella-Cejas conquistaron Chaco y van por el Nº1

BUENOS AIRES -- La dupla más exitosa de 2014 aunque todavía número dos del ránking, integrada por Elías Estrella y Maximiliano Cejas, conquistó este fin de semana en Santa Silvyna, Chaco, su cuarto título grande de la temporada de la Asociación de Profesionales de Pádel (APP) tras derrotar por un doble 6-3 en la final a la improvisada pareja Martín Di Nenno-Aris Patiniotis, que se conformó a partir de la lesión del compañero del Turquito, Franco Stupaczuk.

Estrella-Cejas ganaron más que cualquier otro dúo en lo que va del año, y es por ese motivo que cada vez meten más presión sobre la cúspide del ránking APP, que todavía ostentan Los Súperpibes Di Nenno-Stupaczuk, pero que por la ausencia de Franquito está en riesgo.

Estrella, que es rosarino, y Cejas, oriundo de Quilmes, están cada día más consolidados como pareja, le meten miedo a cualquiera y no se achican en ninguna, como lo demostraron en Chaco.

Para llegar al cotejo decisivo, Estrella-Cejas superaron en una dura semifinal a Marcelo Saavedra-Samuel Miltos por 6-4 y 7-6. En tanto, Di Nenno-Patiniotis vencieron a Mariano Lasaigues-Cristian Ozán por 4-6, 6-1 y 6-4.

El certamen se disputó en el Club Deportivo Comercio, otorgó 1000 puntos para el ránking a los campeones, entregó una bolsa de 48 mil pesos en premios, y tuvo como árbitro a Agustín Iñiguez y como veedora a Claudia Begue.

El próximo fin de semana se jugará una nueva etapa del circuito APP en San Miguel de Tucumán, por 1200 puntos para el ránking y 52 mil pesos en premios.