<
>

Cristiano sufrió una sobrecarga muscular en la ida de la Supercopa

MADRID -- El portugués Cristiano Ronaldo, delantero estrella del Real Madrid, fue sustituido en el descanso del partido de ida de la Supercopa de España frente al Atlético de Madrid por una "sobrecarga muscular", según confirmó su entrenador, el italiano Carlo Ancelotti, que dijo que en principio "no parece una cosa seria".

"Ha tenido una sobrecarga atrás después del final del primer tiempo. No estaba cómodo. Lo vamos a evaluar mañana y le vamos a hacer todos los controles para ver qué es", explicó el técnico.

Ancelotti reemplazó al jugador luso por ese motivo en el intermedio, en el que le sustituyó el colombiano James Rodríguez, quien después anotó el gol merengue. Raúl García se encargó de empatar y poner el 1-1 definitivo en el Santiago Bernabéu a minutos del final.

De no ser una lesión seria, Cristiano estaría disponible para la vuelta de la Supercopa, la cual se jugará en el Vicente Calderón el próximo viernes.

"CR7" preocupó al cuerpo técnico blanco con su dolencia, pues se pensaba que pudiera ser de nuevo la rodilla la que causó el problema, sin embargo, resultó ser una sobrecarga.