Servicios de ESPN.com 10y

Chicharito repite en la portada del FIFA 15, saldrá junto a Lionel Messi

MÉXICO -- Ya se ha seleccionado al futbolista mexicano que acompañará a Lionel Messi en la portada del tradicional videojuego de futbol FIFA15, se trata de Javier Hernández.

Con el uniforme de la selección mexicana que usó en el Mundial de Brasil 2014, el delantero del Manchester United repite como protagonista del juego que se pondrá a la venta en México a finales de septiembre. Para la versión que se venderá en Estados Unidos, Clint Dempsey será quien aparezca en la portada.

En la nueva edición que aparecerá en el FIFA 15, es una nueva generación de porteros que otorgarán un nuevo nivel de realismo, desarrollado con el motor de EA SPORTS IGNITE, para Xbox One y PlayStation4.

Los porteros observarán, se moverán y pensarán como si fueran reales con la nueva inteligencia artificial que les permitirá anticiparse a disparos y pases, moverse teniendo en cuenta su posición y mostrar una gran variedad de nuevas animaciones.

FIFA 15 también ha incorporado 18 equipos de la Süper Lig Turca y le da por primera vez a la Barclays Premier League, la liga más jugada en EA SPORTS FIFA, total autenticidad. Los fans podrán jugar a FIFA 15 en los 20 estadios de la Barclays Premier League, recreados con total autenticidad y con cánticos de las gradas capturados de partidos de la temporada 2013/14. Los nuevos comentaristas estarán al nivel de la retransmisión internacional de la liga en televisión. Además, más de 200 caras nuevas de jugadores de la Premier League han sido escaneadas en 3D e incluidas en FIFA 15.

^ Al Inicio ^