Servicios de ESPN.com 10y

Cocca: "No sirve que Milito juegue siempre y esté desgastado"

BUENOS AIRES -- Ante la seguidilla de partidos que se le viene a Racing y que desembocará en el clásico con Independiente, el DT Diego Cocca dejó entrever que Diego Milito podría ser reservado.

"Diego está bien, le pedí que confíe en nuestras decisiones", comentó el técnico, al ser consultado sobre el estado físico del delantero de 35 años. Pero agregó: "No sirve que juegue los tres partidos y esté desgastado".

Cocca comentó que ya habló sobre la continuidad con el ex-Inter y este "no tiene ningún problema" si el entrenador decide no ponerlo como titular en algún juego.

Sobre el posible reemplazo para Milito, Cocca mencionó a Gustavo Bou, y al colombiano Wason Rentería "que va a jugar en Reserva", ya recuperado de la lesión ligamentaria de rodilla, que aún no le permitió debutar en Racing.

Si bien, lo considera la primera opción detrás de Milito, recalcó que "se están respetando todos los plazos" pedidos por los médicos.

Por otro lado, Cocca no cree que esta seguidilla de partidos vaya a ser decisiva de cara al título. Racing sumó los seis primeros puntos disputados, pero el técnico comentó en conferencia de prensa: "Van seis puntos, son 19 fechas, no se puede decretar nada, más que tenemos un buen arranque".

"Tenemos que ir de a poquito".

Para Cocca, Racing sufrió un poco la ansiedad ante San Lorenzo y frente al Cilindro lleno. "Por ahí nos faltó juego", aceptó.

"Espero que lo que venga sea mucho más relajado".

De cara a lo que viene, el técnico remarcó: "Si querés más, te tenés que jugar más".

^ Al Inicio ^