<
>

Un molesto Agustín Manzo apunta: "Cruz Azul ha tocado fondo"

Mexsport

MÉXICO -- Para el vicepresidente deportivo del Cruz Azul, Agustín Manzo, el equipo vive su peor crisis de los últimos meses y prueba de ello fue la derrota ante el Chorrillo en la Concacaf Liga de Campeones, equipo panameño "contra el que no se debió de perder nunca", por lo que aseguró que el equipo "tocó fondo".

"Es una situación en la que no se está corriendo, estamos desorganizados, porque se perdió con un equipo contra el que no se debió perder nunca y hay que levantar las expectativas, la organización y en sí todo el equipo", expresó el dirigente cementero.

Manzo expresó que los resultados hasta el momento, tanto en el certamen internacional, en donde son vigentes campeones, así como en el Apertura 2014, en donde marchan en el 13° puesto de la tabla general, no tiene nada satisfecha a la dirigencia.

"La presidencia no está contenta y sólo espera que se recomponga el paso y se gane el sábado", pero descartó cambios por los resultados "no se ha hablado nada en ese aspecto, se ha hablado en tratar de recomponer esto, esperamos que el equipo se mentalice bien para el sábado y gane".

Por lo que espera que el equipo salga del momento en que se encuentran en la Jornada 6 cuando reciban a Querétaro y superen la marca de dos derrotas, dos empates y una victoria en el certamen ante su afición. "Nos queda el partido del sábado, hay que revertirlo totalmente. Hay que ser inteligentes y tratar de jugar lo mejor posible".