<
>

César Ramos pitará el Leones Negros-León en medio de polémica

MÉXICO -- El árbitro César Arturo Ramos Palazuelos tendrá en sus manos una papa caliente, al dirigir el partido entre Leones Negros y el bicampeón León, en la jornada seis del Torneo Apertura 2014, por la serie de quejas del equipo universitario en contra del arbitraje.

Integrantes de la UdeG no se han tocado el corazón para criticar la labor de los silbantes; el equipo benjamín de la Primera División se siente perseguido y para su mala suerte, el portero Humberto el "Gansito" Hernández está siendo investigado por señas y declaraciones que habría hecho la fecha anterior y que incomodaron a la Comisión de Árbitros.

Este encuentro se jugará el domingo a las 17 horas en el Estadio Jalisco.

León Vicente Barajas será el juez central del encuentro que abrirá la jornada el viernes, el Morelia-Tigres. La cita es a las 19:30 horas en el Estadio Morelos. Ese mismo día, pero a las 21:30 horas, en el TSM Corona, Luis Enrique Santander dirigirá el juego entre Santos y Toluca.

El sábado en el Estadio Azul (17 horas), José Alfredo Peñaloza Soto se encargará de dirigir el rumbo del juego Cruz Azul-Gallos Blancos de Querétaro.

Veracruz contra Chivas, en el Luis "Pirata" Fuente, será arbitrado por Miguel Ángel Flores, a partir de las cinco de la tarde.

Erim Ramírez Ulloa tiene la responsabilidad de pitarle al Monterrey y al Puebla, en su encuentro a jugarse el sábado a las 19 horas.

En el Hidalgo, la noche del sábado (20:06 horas), Jorge Antonio Pérez Durán dirigirá el partido entre Pachuca y el Atlas.

Roberto García Orozco se encargará del Chiapas contra el superlíder América el sábado a las nueve de la noche en el Víctor Manuel Reyna.

Por último, el Pumas-Xolos de Tijuana tendrá como árbitro central a Óscar Macías Romo, a las 12 horas en el Olímpico Universitario.