Omar Fares 10y

Aldo de Nigris confía en que pronto volverá a ser goleador con Chivas

GUADALAJARA -- Aldo de Nigris parece pasar por un Deja Vu. En sus inicios con Tigres, y sus etapas posteriores con Veracruz y una parte con el Monterrey, el delantero cruzó por un largo camino para llegar al sendero del gol.

Y con Chivas, no ha logrado ser ese anotador que tanto ha esperado el Rebaño desde la salida de Javier "Chicharito" Hernández en 2010.

La noche de este miércoles 20 de agosto en el insípido triunfo de 2-1 sobre Zacatepec en la Copa, fue una de las más complicada para Aldo, ya que en fue la primera vez que los aficionados lo señalaron como el villano al abuchearlo luego de fallar tres opciones claras de gol.

Al salir de cambio los reproches fueron aún más estruendosos y los debió tolerar sin protestar.

Al salir de los vestidores, De Nigris se mostró tranquilo ante el bombardeo de cuestionamientos sobre una noche de terror en su actuación personal, destacando más la labor de equipo en la victoria sobre el Zacatepec.

"Tuve opciones claras, pero no definí bien, esa es la realidad. Pero el primer tiempo fue muy bueno el trabajo que se hizo en equipo, debimos de haber hecho un par de goles más, pero me quedo con el triunfo y el sacrificio que se hace porque en estos momentos no es tan fácil sacar un partido así de esta manera, sabemos que en esta profesión uno la trae un poquito volteada, pero lo importante es el sacrificio y la actitud con el equipo, y ya vendrán los goles después, y me voy tranquilo".

Ante la insistencia de los abucheos, De Nigris no tuvo nada que recriminar a una afición que él mismo sabe que en cuanto anote pasará de ser el villano al héroe.

"Está bien, porque a uno lo motiva a empujar más, ya me ha tocado donde he estado, te motiva a hacer más, y cuando haces dos o tres goles resulta que eres el mejor, es parte del futbol, y me ha tocado vivirlo en diferentes equipos. Ahora estoy en una situación adversa, hay que darle vuelta a esto, pero lo importante es que el equipo esté bien. Entiendo que la gente te mide por goles, y si no la metes es que estás fallando, pero no voy a perder la fe, ni la actitud y el sacrificio que es lo que me ha llevado a donde estoy, por ende vendrán las cosas buenas".

A final, Aldo aclaró que no tuvo ningún altercado con el técnico Carlos Bustos, ya que a la distancia al llegar a la banca parecía reclamarle por el hecho de ser relevado y quedar expuesto a más abucheos e insultos de la gente.

"Yo quería seguir jugando para tener ritmo, pero me dijo que era pesado ya que he estado en todos los partidos, y el sábado hay otro partido, pero quiero hacer goles, y entiendo que es por descansar, no tengo ningún problema".

^ Al Inicio ^