<
>

A Vergara no le preocupa el descenso y se ve alcanzando al América

MÉXICO -- El dueño del Guadalajara, Jorge Vergara, aseguró en entrevista con Raza Deportiva de ESPN que no le preocupa el tema de la porcentual, e incluso se mostró valiente al señalar que tampoco le quita el sueño el momento que vive el América, y confía en tener un equipo que pueda pelearle al hoy líder del torneo.

"(Del América) lo vamos a alcanzar, no se preocupen, no hay distancia que no se alcance", señaló el directivo, además de recalcar que armó un equipo para pensar en el título, no en la porcentual: "Estamos lejos de pensar en el descenso, pensamos en llegar al campeonato. Eso es algo que no queremos que suceda, tenemos todos los recursos para sacar esto adelante, no pretendemos y por lo mismo vamos a sacar esto adelante".

Vergara aseguró que la mala entrada que se han vivido en los partidos de Copa y el no poder llenar el Omnilife en los duelos de Liga, es una situación que simplemente se resolverá cuando el equipo empiece a ganar, y confía que a partir de la victoria de este miércoles el plantel retome la confianza y esto se refleje en las tribunas de su estadio.

"Es muy importante, ayuda a fortalecer la confianza en el equipo, no jugamos un futbol espectacular, pero los chavos que entraron aprovecharon la oportunidad y eso hace que se levante el ánimo del equipo", apuntó, además de entender que los seguidores exijan más al equipo, como en el caso de la manta que se exhibió en el Omnilife pidiendo más entrega a los jugadores.

"No me preocupa, nos vamos a ocupar, conforme lleguen los resultados se van a reflejar. Un aficionado publicó que están en las malas y las buenas y tiene razón, el equipo es de ellos, debe seguir levantando y esperamos que reacciones", comentó.