<
>

El gol me hace muy feliz, pero aún no cantamos victoria: Gio dos Santos

Getty Images

VILLARREAL -- Giovani dos Santos se dijo feliz por colaborar en la victoria del Villarreal en los Playoffs de la UEFA Europa League y además aseguró que el equipo tuvo una gran actuación ante el FC Astana.

"He podido marcar, eso siempre hace feliz a un futbolista y el equipo ha jugado muy buen partido, así que nos vamos contentos", afirmó el camisa 9 en declaraciones que publica la página oficial del equipo.

Pese a la victoria 3-0 que consiguieron en calidad de visitante, el seleccionado azteca no quiso dar como un hecho el pase a la siguiente ronda.

"El resultado es bueno, pero no definitivo. Es atrevido decir que la eliminatoria está hecha porque aún nos queda la mitad del trabajo y eso será la próxima semana, con nuestra gente", aseveró.

Giovani arrancó como titular y se lució al anotar el segundo tanto del "Submarino Amarillo" gracias a una excelso toque en el área chica.

El Villarreal buscará continuar con el sueño europeo el próximo jueves 28 de agosto, cuando reciba al club kazajo en El Madrigal.