<
>

Green Bay Packers pierden por la temporada al defensivo B.J. Raji

GREEN BAY -- El tackle nariz de los Green Bay Packers, B.J. Raji, está fuera por toda la temporada después de sufrir un desgarre en el bíceps derecho en el partido de pretemporada contra los Oakland Raiders, confirmó una fuente de la liga.

Raji no habló con la prensa después del partido, pero fue visto saliendo del Lambeau Field con una gran bolsa de hielo en su brazo derecho.

"Tenemos una prueba inicial", declaró el entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, después del partido. "Está muy confiado al respecto. Es por eso que hacemos pruebas. Vamos a ver qué dicen los exámenes".

Raji es el primer titular que pierden los Packers por una lesión esta pretemporada. Tienen a tres jugadores que sufrieron lesiones que los marginaron por toda la temporada --el receptor Jared Abbrederis, el liniero ofensivo Don Barclay y el ala cerrada Colt Lyerla-- pero todos son reservas.

Los Packers recontrataron a Raji esta temporada baja por un año y 4 millones de dólares, luego de que despertó poco interés en la agencia libre. Tras su regreso a los Packers, que lo reclutaron con la novena selección global en el draft del 2009, Raji regresó a la posición de tackle nariz --su posición en sus mejores temporadas (2009-2010)-- y estaba teniendo un campamento de entrenamiento productivo.

El nivel de juego de Raji cayó en las últimas tres campañas jugando como ala defensiva, luego de que los Packers mudaran a Ryan Pickett al centro de la línea. Green Bay eligió no recontratar a Pickett, de 34 años de edad, cuyo contrato venció en marzo. Sigue disponible y ha señalado que le gustaría continuar su carrera. También lo está el liniero defensivo Johnny Jolly, quien tampoco fue recontratado, sin embargo Jolly no es un tackle nariz natural.

El jugador de segundo año Josh Boyd, reclutado en la quinta ronda del draft del 2013, reemplazó a Raji contra los Raiders y los Packers también utilizaron al prometedor novato no reclutado en el draft, Mike Pennel, en esa posición. Firmaron al ex reserva de los Minnesota Vikings, Letroy Guion, en la temporada baja como tackle nariz suplente, pero aún no ha practicado debido a una lesión en el tendón de la corva.