<
>

Pedro Troglio: "No lo liquidamos y lo terminamos pagando caro"

Troglio dice que no tienen tiempo para lamentarse Fotobaires.com

BUENOS AIRES -- El entrenador de Gimnasia La Plata, Pedro Troglio, se lamentó por la derrota 1-2 ante Rosario Central en el último minuto y justificó la misma por no poder liquidar el resultado cuando el conjunto estaba en ventaja.

"No lo liquidamos y lo terminamos pagando caro. No aprovechamos las situaciones en el mejor momento. El fútbol tiene esas cosas pero hay que seguir en tres días estamos jugando de vuelta hay que estar tranquilos", indicó Troglio, una vez concluido el cotejo en el Bosque platense.

"El rendimiento físico no tuvo nada que ver. No empecemos a meter el fantasma. Los jugadores corrieron mucho. No hay merma física", se quejó el técnico, ante la posibilidad sugerida de que el conjunto local tuvo una defección en el plano físico, sobre todo en la segunda mitad.

El plantel de Gimnasia retornará el domingo a los entrenamientos y el lunes viajará rumbo a Córdoba, de cara al partido del martes contra Belgrano, que marcará el arranque de la cuarta fecha del torneo Ramón Carrillo.