<
>

Romano se dice tranquilo ante rumores de su salida de Puebla

Mexsport

MÉXICO -- A pesar de que Puebla cayó 1-0 ante Monterrey en el Estadio Tecnológico, el director técnico Rubén Omar Romano se dijo tranquilo con el resultado y sentenció que aunque su futuro depende de los directivos, él trabaja fuerte para poder revertir la situación que los tiene sumergidos en el problema de descenso.

"Mi situación la deciden los directivos. Trabajo firme y fuerte, con un grupo comprometidos y el futbol es así, pero mínimo merecíamos el empate", dijo el estratega.

Romano aseveró que en el funcionamiento su equipo fue superior al rival y que el gol contrario cayó por "falta de comunicación" entre sus defensas y el arquero.

"El futbol es así. El equipo hizo un gran partido en el primer tiempo. Recuperamos la pelota y apretamos. Las opciones no se concretaron, pero pudo haber cambiado el rumbo del encuentro. El gol es una falta de comunicación. No me puedo quejar por el esfuerzo y el rendimiento fue bueno ante un rival de esta categoría en un escenario como éste", apostilló.

Además de exponer que para haber firmado un buen encuentro "faltó solamente el gol. También ante Tigres hicimos un buen partido y tuvimos opciones, aunque caímos. Todos los errores en el área del rival fueron porque logramos hacer que se equivocaran", recalcó.