<
>

Coras lidera la Liga de Ascenso, Mérida y Zacatepec sotaneros

Zacatepec venció 2-1 al Altamira aunque sigue en el fondo de la tabla. Imago 7

MÉXICO -- Con una ventaja de 5 puntos sobre su más cercano perseguidor, Coras Tepic encabeza el primer lugar del Torneo Apertura 2014 de la Liga de Ascenso MX con 16 puntos, tras jugarse la sexta jornada en el futbol mexicano.

Mineros de Zacatecas es sublíder con 11 unidades, mientras que dos equipos ocupan la tercera posición con 10, Atlético San Luis y Atlante. El Mérida es el sotanero con 3 unidades; Zacatepec tiene 4 y Celaya 5.

RESULTADOS Y ANOTADORES

El Atlante perdió en casa 1-2 ante el superlíder. El venezolano Giancarlo Maldonado puso adelante a los azulgrana; por Coras marcaron Éder Pacheco y Jorge Mora.

Mineros de Zacatecas y Alebrijes empataron a dos goles. Anotaron Rafael Medina (autogol) y Danny Santoya por los visitantes; por los locales hicieron los goles Juan Ezequiel Cuevas y Gustavo Ramírez.

Correcaminos 2-2 Dorados, con tantos de Roberto Saucedo y Roberto Nurse por el cuadro de casa; por los visitantes se hicieron presentes Esteban Rodríguez y Raúl Enríquez.

Necaxa se impuso 1-0 a Lobos BUAP con anotación de Víctor Hugo Lojero.

Por 2-1, el Zacatepec 1948 venció al Altamira. Por los Cañeros marcaron Rodolfo Espinoza y Pierre Ibarra; por Altamira, Víctor Aquino.

El Mérida se va al sótano de la tabla general al perder 2-1 en casa del Atlético San Luis. Los goles fueron de Freddy Martín (autogol) y Juan Castro, por los locales; Braulio Godínez 87, por los ciervos.

El Celaya cayó en casa 0-1 frente al Irapuato. La anotación fue obra de Alfonso Rippa.