<
>

Táchira empató y Estudiantes de Mérida lo alcanzó en la cima del torneo

CARACAS -- Deportivo Táchira igualó 1-1 frente al Portuguesa en la segunda jornada del Torneo Apertura venezolano, y fue alcanzado en el liderato por el Estudiantes, que venció este sábado por 1-2 al Deportivo La Guaira.

El Mineros, que igualó 2-2 ante el Aragua, y el Tucanes, que venció por 1-0 al Atlético Venezuela, persiguen de cerca a los lideres, con cinco unidades en la clasificación.

El uruguayo José Luis Tancredi convirtió un gol con el Táchira, que no pudo mantener la ventaja por el tanto anotado por Raigel Márquez para el Portuguesa.

El volante Sergio Golindano anotó el único tanto del Tucanes.

El panameño Edwin Aguilar despertó de su letargo goleador y guió la victoria por 1-0 del Deportivo Anzoátegui frente al.Deportivo Petare.

El gol del Tucanes fue obra de Sergio Golindano.

El Llaneros venció de visitante por 1-0 al Zulia con un gol de Ronald Mora y el Carabo hizo lo mismo con el Deportivo Lara, con un tanto de Hermes Romero.

El delantero paraguayo Nicolás Bareiro anotó un gol con el Aragua ante el Mineros y fue acompañado por el colombiano Jairo Quintero.

Los goles del Mineroa fueron obra de Luis Vallenilla y Luis Guerra Un doblete de Jesus González comandó la victoria del Estudiantes ante La Guaira, que descontó con un gol del internacional Franklin Lucena.