<
>

Nicolas Vikonis, arquero de Patriotas, aliviado: "Necesitábamos ganar"

BOGOTÁ -- Patriotas venció 3-2 a Águilas Doradas, arrebatándole un invicto de cuatro fechas y saboreando un triunfo que no tenían desde la primera fecha cuando vencieron 3-0 en casa a Deportivo Pasto.

"Agradezco a Dios que está ayudando al equipo. Necesitábamos ganar, conocíamos del empate de Fortaleza y Autónoma, sabíamos que ganando sacábamos una ventaja en esa lucha por el descenso", expresó Nicolás Vikonis, arquero de Patriotas que fue la figura del juego.

Los goles del visitante fueron obra de Carlos Rentería al minuto 45, Jonathan Estrada al minuto 70 y Marco Lazaga al minuto 74. El local descontó al minuto 88 a través de Boris Polo y con autogol de Jonathan Segura en el minuto 90.

Las Águilas desperdiciaron dos penales, uno en los botines de Silvio González atajado por el guardameta rival y Cleider álzate que la mandó por encima del horizontal al minuto 50 y 64 del compromiso.

Patriotas este miércoles recibe a Cúcuta por la décima fecha de la Copa Colombia, y el sábado recibe a Fortaleza por la séptima jornada de la Liga.