<
>

El centro titular J.C. Tretter sufrió una fractura con los Packers

GREEN BAY -- Primero fue B.J. Raji, ahora J.C. Tretter. Los Green Bay Packers perdieron a otro titular en la pretemporada.

Al menos Tretter, el nuevo centro titular de los Packers, no se perderá toda la temporada como Raji.

Sin embargo, los Packers informaron que Tretter se perderá "varias semanas" debido a una lesión en la rodilla que sufrió en el partido de pretemporada contra los Oakland Raiders.

El entrenador en jefe de los Packers, Mike McCarthy, indicó que no sabía si el equipo enviaría al jugador a la lista de reservas lesionados con designación para volver, pero de acuerdo a una fuente de la liga, la lesión de Tretter no debe mantenerlo fuera de acción por más de seis semanas. Un jugador en la lista de reservas lesionados temporadas tiene que perderse seis semanas.

La fuente señaló que Tretter tiene una ligera fractura y no sufrió daño en el ligamento. No requerirá cirugía.

Sin embargo Raji no es candidato para esa designación debido a que se someterá a una cirugía que lo marginará por toda la temporada.

A diferencia de Raji, quien salió del partido contra los Raiders debido a lo que resultó ser un desgarre en el bíceps, Tretter jugó a pesar de su lesión de rodilla y completó su tiempo de juego antes de que la lesión se hiciera evidente. Los médicos del equipo revisaron la rodilla de Tretter entre las series del primer cuarto, pero volvió al partido sin ausentarse de ninguna jugada. Participó en las 45 jugadas en la ofensiva titular contra los Raiders.