ESPN.com 10y

Richie Incognito recibe autorización de la NFL para firmar en algún club

BRISTOL -- El ex guardia de los Miami Dolphins, Richie Incognito, recibió autorización por la NFL para regresar a la "actividad total y participación en juegos de temporada regular", compartió una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Los Dolphins tenían a Incognito bajo suspensión con goce de sueldo, mientras que la NFL quería revisar su investigación antes de permitirle firmar. Ahora que se tomó este paso, Incognito puede contratarse con un equipo y jugar de inmediato.

Hay al menos tres y hasta cinco equipos interesados en hablar con Incognito, dijo una fuente a Schefter. Se perfila un acuerdo con algún equipo para el fin de semana, de acuerdo con la fuente.

Incognito visitó a los Tampa Bay Buccaneers este lunes, aunque una fuente compartió a Pat Yasinskas de ESPN.com que los Bucs sólo cumplían su papel, y que una firma no era inminente.

La visita marcó el primer viaje de Incognito a cualquier instalación de franquicia desde su implicación en el escándalo por hostigamiento, suceso que involucraba a su ex compañero de los Dolphins, Jonathan Martin.

Una investigación de la liga determinó que Incgonito y otros dos linieros ofensivos de los Dolphins --John Jerry y Mike Pouncey-- se enfocaron en el constante acoso sobre Martin, quien dejó al club en octubre.

Incognito fue suspendido y se perdió los últimos ocho juegos. Se convirtió en agente libre cuando expiró su contrato con los Dolphins.

^ Al Inicio ^