Servicios de ESPN.com 10y

José Beraldi: "Me parece que Bianchi se equivoca, Boca no juega bien"

BUENOS AIRES -- El exdirigente de Boca y candidato a presidente José Beraldi cree que "no hace falta gastar mucha plata, sino ver quiénes se pueden poner esta camiseta".

Para el exdirectivo, aunque Carlos Bianchi vea bien al equipo, las cosas no marchan bien. No obstante, no pone el peso sobre el DT.

"Es un momento difícil, donde más se necesita de la capacidad dirigencial y de la mano del técnico. Los insultos no llevan a nada. Tenemos al técnico más ganador de la historia, pero hay que ver si los jugadores se adaptan al mundo Boca. Por ahí, no hace falta gastar mucha plata, sino ver quiénes se pueden poner esta camiseta", dijo Beraldi en diálogo con un canal deportivo.

Para Beraldi, "cuando algo está mal, los problemas son las tres patas (dirigentes, cuerpo técnico y plantel)", pero remarcó que "es muy difícil traer a un jugador que se adapte a Boca. Para mí, son buenos jugadores cuando rinden con la camiseta de Boca".

"Para mí, son buenos jugadores cuando rinden con la camiseta de Boca
¿Falta de carácter? "No tengo dudas. Para jugar en Boca, se necesita carácter. Si hay que trabar con la camiseta, que traben. Hemos ganados títulos en todas partes del mundo, y eso se hace con las tres patas, pero los que entran a la cancha son los jugadores", amplió.

"Lo respeto mucho a Carlos Bianchi, pero me parece que se equivoca, Boca no juega bien. El hincha de Boca quiere otra cosa, quiere ver un ejemplo de entrega, como el de Bastía el otro día. Un muchacho que tiene muchos años en el fútbol y juega con mucha temple. Eso queremos", enfatizó Beraldi.

Y consideró que "puede ser que no lo sepa transmitir o no lo puedan recepcionar. A los jugadores le cuesta mucho adaptarse al mundo Boca. No quiere decir que sean malos jugadores, sino que el mundo Boca es muy pesado. La camiseta no es para cualquiera".

^ Al Inicio ^